lunes, 4 de abril de 2011

¡SUPER CONCURSO!

5 comentarios:

  1. Nombre de Gaturro: figaro01

    Lo q mas te gusta de este Blog: TODO!! ME ENCANTA HERMA! TA BUENISIMO ESO DE LOS MUEBLES JAJJA.

    Lo q menos te gusta de este Blog: Nose! Pero que haya trucos porfas.

    Lo que te gustaria q haya en este Blog: Todos los trucos de mundo gaturro, todo lo que los gaturros y gaturras quieren saber, y las novedades (obvio!).

    Me gustaria salir en el noticiero tambien!

    PD:. También que pongas muchisimas fotos en el blog, y que hagamos una fiesta cuando tennes mas y mas visitas!! muuaa!
    *FIGA*

    ResponderEliminar
  2. 1:nombre de el gaturro:liliana1000
    2:lo que mas me gusta de tu blog es que cuando pones colages y fotos en negativo y tus creaciones son fantasticas
    3:lo que menos me gusta de tu blog es ay no se me gusta todo pero si tengo que decidir no me gusta que el contador de visitas sea tan chikito¡¡jajaja
    4:me encantaria que en tu blog pongas historietas o una seria que diga estafadores y ahi pongas todos los estafadores que conoces bueno eso es todoo¡¡me encantaria salir en el noticiero de mundo gaturro¡¡saluditos soy lili tu hermana¡¡saludos re bueno el blog!

    ResponderEliminar
  3. CAMI MI NOMBRE DE GATURRO BOLELITA
    ME GUSTA TODO Y EN ESPECIAL TU FAMILIA NO ME GUSTA QUE OTROS OFENDAN TU BLOG EN LOS COMENTARIOS Y ME ENCANTARIA QUE PONGAS MAS HISTORIETAS E INFORMACION MUY DIVERTIDA DE TU FAMILIA TE QUIERO BOLE

    ResponderEliminar
  4. YA TENEMOS TRES FINALISTAS JJAAJAJ BUENO FELICIDADES,FIGA, LILI Y BOLE GANARON EL CONCURSO!!!

    ResponderEliminar

Reglas:
_No poner malas palabras
_No seas agresivo
_Respeta la opinion de otros
El que no cumpla las reglas, el comentario sera eliminado.