lunes, 18 de abril de 2011

¡SOY BETA! ¡NO LO PUEDO CREER!

15 comentarios:

  1. claro,vos tenes suerte pero yo soy la desafortunada ,yo nunca gano nada ,y justito mundo gaturro me lo restriega en la cara ,"gracias mundo gaturro ustedes son tan amables que me toman el pelo"(soy sarcastica) , y en eso gasto mis 20$ por el pasaporte?(no estoy enojada con voz cami)

    ResponderEliminar
  2. pero quien comento eso?
    candence?

    ResponderEliminar
  3. cami felicidades ojala ubiera gando tambien y ser la 43 para estar al lado tuyo felicidades sos genial gracias por acompañarme soy bolelita tu amiga en messenger

    ResponderEliminar
  4. AYY QUE BUENOO CAMII!!!! QUE SUERTE QUE TENES♥ TE REE QUIERO PRIMUU! (TU PRIMI GIRL) LAS RE EXTRAÑOO, CUANDO TENGA UN TIEMPITO ME CONECTO EN MG Y LAS VOY A VISITAR! LAS EXTRAÑO A TODAS, BESITOS A TODAS! HACE UNOS DIAS CHATEE CON AILU, SE ME EXTRAÑAA :) LAS AMO A TODAS, BESOTEES DE GIRL!

    ResponderEliminar
  5. NOOO CAMIIII YO NO COMENTE ESOO!!! TE JURO QUE NOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  6. ok cande te creo.
    lo de beta es como un mundo gaturro pero para probar las cosas que vienen en mg, igual ahora no puedo contar mas porque en el manual cuando te enviaban el mensaje decia que no des informacion asi es una sorpresa, con lo que yo les mostre no se dan una idea de lo bueno que es jajajajaja QUEDENSE CON LA INTRIGA!!! JIJIJIJI(NO LES CUENTO NADA PORQUE ME PUEDEN SACAR EL BETA)

    ResponderEliminar
  7. Hay gracias cami por creerme jeje.Nunca pondria algo asi.Besos!,y agregame en el messenger de cande!

    ResponderEliminar
  8. hay no,mi primita comento algo re feo,perdonala cami,es que ella siempre esta de mal humor,ademas la van a operar, y se esta deskisiando en todos los blog, mi primita es una estupida por comentar eso,ademas ella querria tener la version beta

    ResponderEliminar
  9. AYYY NO POBRESITAA!!!! mandale beso,decile que la quiero mucho.que se quede tranquila y espero que salga bien la operacion!

    ResponderEliminar
  10. Las re quiero chicas! Mandele besos a mis otras primiis, a mi mamá y a mi tia. Las amo a todas y prontito las voy a ir a visitar!
    Girl♥ (Tu priimuu Girl, Cami).

    ResponderEliminar
  11. ok primi TE RE EXTRAÑAMOS!!! VISITANOS PRONTITO!!
    TE AMAMOS!
    TU FAMILIIIAA!!!

    ResponderEliminar
  12. Tenes mucha suerte Cami,yo desgraciadamente no soy beta,me siento mal y encima todos los usuarios beta te los refriegan en la cara te dicen (TENGO GATURRO BETA VOS NO )y me siiiento mal!!:( chau cami te amo es el mejor mejor blog!:D

    ResponderEliminar
  13. mundo gaturro beta ya se puede jugar enserio fijense

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien tengo Beta , se llama Beta003 !!!!
    esta genial ahora los agrego a los dos besoo

    ResponderEliminar

Reglas:
_No poner malas palabras
_No seas agresivo
_Respeta la opinion de otros
El que no cumpla las reglas, el comentario sera eliminado.