sábado, 21 de mayo de 2011

¡UN NUEVO PERSONAJE SE HACERCA!

15 comentarios:

  1. seguramente algun seguidor de canturra cami!!

    ResponderEliminar
  2. Parece agatha en color verde ajajaja , porque parece que tiene un moño y tiene bigotes como gaturro /Martu f/

    ResponderEliminar
  3. si no es , depende , si es de informix , gatu news , de la novela , etc /Martu f/

    ResponderEliminar
  4. AHHHH NO SE!!! ES ALGO NUEVO...ADIVINEN!!

    ResponderEliminar
  5. para mi que es una seria de chistes
    KAREN

    ResponderEliminar
  6. Es como una Àgatha o no se que marciana de Gatu News! algo asi jaja
    Cande!!!

    ResponderEliminar
  7. sii es verdad lo que dice cande!
    KAREN

    ResponderEliminar
  8. holaa camulita! para mi es ay no se pero seguro que es algo de gatu news ejeje

    ResponderEliminar
  9. ya se ya se capaz que es la mascota oficial (la tortuga) la mascota oficial de gatu news!

    ResponderEliminar
  10. Jaja! Karen te paso mi blog por si lo queres visitar,es: wwwcandence-mg-candence.blogspot.com! despues de www no va punto besitos!!
    CANDE!!!

    ResponderEliminar
  11. ahy cande tu blog es exelente!! el de lili tambien me encantan los tres, despues dejo comentarios porque no tube tiempo!!
    KAREN SU FAN NUMERO DE CANTURRA CANDENCE Y LILIANA(ESPERO SER LA NUMERO 1)

    ResponderEliminar
  12. si anonimo tranquila yo nunca tuve fans asi que si sos de mi blog sos la primera pero las de cami y cande no se! ejjeje saludos

    ResponderEliminar
  13. lili la anonima soy yo
    KAREN y gracias por dejarme ser la numero 1 en tu blog!

    ResponderEliminar
  14. ah perdon karen y de nada es que yo nunca tuve fans ahora si keres entrar jajaja te lo dejo
    www.mundogaturro-liliana1000.blogspot.com

    ResponderEliminar

Reglas:
_No poner malas palabras
_No seas agresivo
_Respeta la opinion de otros
El que no cumpla las reglas, el comentario sera eliminado.