domingo, 1 de mayo de 2011

¡VI A NIK!

6 comentarios:

  1. cami nos vamos a ver! yo voy a ir el siete! capas nos encontramos besos!
    de:ailu

    ResponderEliminar
  2. Lili hizo algo para la flia. y no me incluyó... Conmigo no debería disculparse porq no me hizo nada, pero al menos que me incluya en la flia :( De tu primuu Girl ... Cami, las extraño a todas y conectate en tu faceee (:

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh girl¡¡¡¡¡ perdoname ahora que lei tu comentario es que somos muchos en la familia y te olvido girl te pido mil disculpas ahora seguro no volveras ablarme asi que te pido disculpas y en la proxima que aga por algo de la familia te escribo esque estaba medio mareada te pido mil millones de disculpas girl¡firma:liliana1000

    ResponderEliminar
  4. Camii, puedo ser de tu familia? Belu :D

    ResponderEliminar
  5. Belen pazzelli???? Belu????!!!!

    ResponderEliminar
  6. si, quien sos?? martu fedele?? belu :D

    ResponderEliminar

Reglas:
_No poner malas palabras
_No seas agresivo
_Respeta la opinion de otros
El que no cumpla las reglas, el comentario sera eliminado.