viernes, 27 de mayo de 2011

¿¡ME ALLUDÁS?

11 comentarios:

  1. YOOOO YO QUIERO AYUDAR OBVIO GATUCAPI!!!
    DE:CANDE!!!

    ResponderEliminar
  2. cami se que no participe en ningun programa de gatu news asi que porfavor ¿puedo ayudarte?

    sabruu

    ResponderEliminar
  3. quiero ayudarte contacate si queres con mr,risa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Cami,soy Liliana y quisiera participar de la propaganda de gatu news.Ese progama es muy bueno pero bueno..si no me elegis ¡¡no importa cami pero solo te keria decir que tu blog esta buenisimo y espero que me elijas:Tu hermanita LILI¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que bueno!!! quisiera ser parte ......

    ResponderEliminar
  6. hola puedo ser parte porfavor? soy teo09.. soy fans haci que puedo, agan de cuenta que yo nunca fui de su flia.. TEO09

    ResponderEliminar
  7. No Cami! teo09 Le roba cosas a candence!!!! ensima lo publico , hay pruebas! No lo agas con el/ella cam!

    ResponderEliminar
  8. Aver chicas escuchenme, como son muchas para la propaganda, vamos a hacer algo, algunas van a ser de el nuevo programa que va a venir al blog,Todos los que entran a canturra van a ver lo nuevo que puse y van a botar, cuando se acaben los dias para botar, vamos a tener el programa elegido, asique que dicen??

    ResponderEliminar
  9. Me llamo miss linda en mundo gaturro yo siempre me conecto en gatucolmo pero en donde te conectas vos me decis plisssss te quiero conoser. Gracias

    ResponderEliminar
  10. No perdon me confundi yo me llamo miss suy y me conecto ne cualquier mundo perdona por la equivocacion pero miss linda es mi preima perdo pero yo no quiero salir en la pro solo queria dejar un comentario

    ResponderEliminar

Reglas:
_No poner malas palabras
_No seas agresivo
_Respeta la opinion de otros
El que no cumpla las reglas, el comentario sera eliminado.