lunes, 23 de mayo de 2011

¡GRACIAS A LOS NUEVOS SEGUIDORES!

4 comentarios:

  1. EN LA VIDA REAL ME LLAMO CAMILO SOTELO ROCCHI Y YO SOY CMAILO CAMI, LA FOTO ES LA D EMI PERRO QUE HACE UNOS MESES SE TIRO D ELA TERRAZA Y MURIO

    ResponderEliminar
  2. AHYYY ES GENIAL! NOS LLAMAMOS IGUAL PERO ENVES DE LA A LA O JAJA!
    pobre perrito de seguro lo extrañas mucho...si te hace sentir mejor yo tenia un perrito que se llamaba max y se lo dieron a mi abuela porque se portaba mal y aveces me mordia pero era re bueno :( y cuando se lo llevaron lo veo aveces, no es como antes, asique te entiendo un poquito

    ResponderEliminar
  3. que cosas exclusivas hay para seguidor?!!

    ResponderEliminar

Reglas:
_No poner malas palabras
_No seas agresivo
_Respeta la opinion de otros
El que no cumpla las reglas, el comentario sera eliminado.