domingo, 5 de junio de 2011

¡LA REVISTA GATU MODA...UN LOS AVANCES EXTRA!

7 comentarios:

  1. jennifer, lala3008
    los martes y jueves a la tarde son los dias que mas tiempo me conecto.
    quiero salir en el programa, porque me parece divertido y me gusta!+
    lo que mas me gusta es la novela un dia como no todos..!!!!
    en gatmandu

    ResponderEliminar
  2. Holitas!!!
    1-Me llamo martina y mi gaturra se llama candence
    2-Los viernes son los dias que me conecto con
    mayor tiempo
    3-Quiero salir en el programa porque,me gusta
    actuar y hacer ese tipo de cosas.
    4-Me encanta todo lo de tu blog!,pero lo que mas me gusta es la revista GATU-MODA y Un dia como no todos...
    Asi que...
    Espero que me eligan!!!
    CANDE

    ResponderEliminar
  3. Hola.Me llamo Candela y mi agatha se llama Liliana1000.
    Los dias sábados y domingos estoy conectada por mucho tiempo.
    Me gusta actuar por que es mi mayor pasatiempo y bue es lo qe me gustaria..ser actríz,etc..
    Me encanta visitar tu blog por que tiene muchisíma información..novedades,trucos,historietas,progamas.. etc
    Espero ganar!Pero no solo eso si no que no me enojaría si ganara otra persona jeje pero bueno eespero ganar ¡ADIOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo martina y mi agatha se llama mar 123 123 , los dias de semana a las once y media y los sabados de 12:00 a 15:30 o por ahi , me Gusta actuar porque es maravilloso actuar es como si estuvieras en la sima del mundo! Me encanta visitar tu blog porque tiene de todo y no de copias de nadie y sos RE-Buena amiga. Quisiera ganar , pero no se puede todo, Chau!

    ResponderEliminar
  5. a todos los gaturros va a ver fiesta en mi casa.
    primero nos vemo0s en el bar de gatiago y luego a mi casa (narzizo)
    a las 19:00
    el jueves 13/06/11

    ResponderEliminar
  6. HOLIS!
    ME LLAMO CAMILA Y MI GATURRO SE LLAMA SABRI DIOSA ME CONECTO TODOS LOS DIAS A MG MAS LOS SABADOS
    QUIERO ESTAR EN EL PROGRAMA PORQUE SIEMPRE QUISE ESTAR EN UN PROGRAMA DE CANTURRA Y NUNCA PUDE HACERLO ME ENCANTA TODO LO DE TU BLOG TODO TODITO! LO QUE ME GUSTO MAS FUE LA NOVELA EL CASO ANONIMO Y GATUNEWS
    NUNCA SALI EN CANTURRA Y ESPERO SALIR EN TU BLOG ALGUN DIA! ♥

    SABRUU♦

    ResponderEliminar
  7. 1_ BELEN, BEL555.
    2_ LOS SABADOS NO TANTO SOLO A LA MAÑANA, LOS DIAS DE SEMANA A LA TARDE (SI NO TENGO TAREA DEL COLE) Y MIERCOLES A LA TARDE (TAL VEZ)
    3_POR QUE ME GUSTA ACTUAR, NO SOY TAN VERGONSOSA, PERO ME ENCANTA ACTUAR, SALIR EN LAS FOTOS, Y COSAS ASI, ME GUSTA!
    4_ TODO, SOS MUY CREATIVA! PERO LO QUE MAS ME GUSTA SON LAS IMAGENES QUE HACES, TENES MUY BUEN ESTILO EN LAS IMAGENES Y MUCHO MAS EN TU BLOG!! SEGUI ASI! ME ENCANTA.
    5_ SIEMPRE EN GATMANDU.

    ResponderEliminar

Reglas:
_No poner malas palabras
_No seas agresivo
_Respeta la opinion de otros
El que no cumpla las reglas, el comentario sera eliminado.