lunes, 11 de julio de 2011

¡Teo no vas a poder estar en maullando por un sueño!

5 comentarios:

  1. No se vale es una injusticia :( :(

    ResponderEliminar
  2. te explico yo.. soy la ex hermana de lala y ex tia de cami, y por ser ex de la familia no puedo comunicarme con ellos y tampoco puedo participar en su programa ya que su mama lala no la deja a cami ni a ninguno de sos hijos.... Entonces lala le dijo a cami que decidiera yo o la fila.. TEO09

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY BREEN 47 AJAJ Y YO , NO PUEDO ??
    A Y ME EXPLICAS QUE ES MAULLLANDO POR UN SUERÑO QUE NO ENTIENDO NADA AJAJ BESOS
    BREEN 47 (HIJA DE MMEELIISAAA47)

    ResponderEliminar
  4. hola me gustaria participar en el concurso creo que es MAULLANDO 2011...en gaturro soy gateen agata.Gracias

    ResponderEliminar

Reglas:
_No poner malas palabras
_No seas agresivo
_Respeta la opinion de otros
El que no cumpla las reglas, el comentario sera eliminado.