viernes, 26 de agosto de 2011

¡ANDA A LA SECCION ALBUNES!

1 comentario:

  1. camila soy lala, te queria decir con respeto a la pelea que tubimos, cami: yo me habia enojado porque vos te enojaste de limpiar, lo que goku quiso hacer era asi como hacer un juego diferente con ustedes, eramos un monton conectados y yo pensaba que nos ivamos a divertir, cuando vos viniste a decirme si es para limpiar me voy, me enoje de la forma que nos dijiste porque ustedes se iva a re divertir despues en la piyamada de su abuelo, encima el iva a jugar con ustedes y todas esas cosas divertidas, pero cuando viniste ablarme y encima lo que dijiste cami, aveces vos no te das cuenta de las cosas, no te digo que sos mala pero cambiaste un poquito, seria esto no es para que te pongas mal, esto te lo escribo porque estoy enojada y no puedo controlarme tengo ganas de decir otras cosas que able con siete y meli, pero no puedo porque se arma mas lio del que ya hay, por eso te digo que cambiaste un poco,antes eras como un poquito mas divertida que ahora, seria antes no te enojabas tanto como ahora, por eso te escribo que no quiero que sigamos asi, porque en vida real me re descargue y sin darme cuenta en el cole dije un monton de cosas, porque a vos todo eso no te puedo decir, pero estoy requetecontra enojada, encima yo de vos le ablo bien a todo el mundo y despues mis compañeras del cole de tanto de bien que ablo de vos un poco se sorpredieron con lo que dije, encima cami a vos te toco lo megor, que era cocinar, a lili pobrecita le toco limpiar el baño! jaja y cuando me rio no es que me burlo, me causa gracia porque nunca escuche algo asi jeje, pero no era para que te enojes, yo despues segui con la pelea porque estoy re arta cami que te enojes, por eso me arte y no me pude controlar y dije cosas, que se las conte a siete y meli, pero era solamente eso, ojala no te enojes, lala!!

    ResponderEliminar

Reglas:
_No poner malas palabras
_No seas agresivo
_Respeta la opinion de otros
El que no cumpla las reglas, el comentario sera eliminado.