sábado, 15 de octubre de 2011

¡¡¡¡SUUUPEERR CODIGOO!!!!

HOLA AMIGOS, LES QUIERO DECIR, QUE COMO TODO SABRAN, SALIO EL ALBUN DE MUNDO GATURRO!! ASIQUE ME LO COMPRE.
EN CADA SOBRE AHY ALGUNA FIGURITA QUE DEL LADO DE ATRAS DICE: ESTE ES TU CODIGO
ASIQUE ACA LES VOY A MOSTRAR 
UN CÓDIGO!!! 
ESTE ES EL CODIGO:
 UNA VEZ QUE YA TENGAS EL CODIGO VAS A LA MAQUINA DEL GATU- PARQUE Y LO CARGAS!
ASI ES COMO QUEDA:
ESPERO QUE LES ALLA SERVIDO MUCHO Y BUENO COMO SIEMPRE CANTURRA SIEMPRE TE TRAE VENEFICIOS! 
UN BESO!

5 comentarios:

  1. No pongas mas codigos porque solo funcionan una vez y si vos ya lo usaste para que nos sirve?

    ResponderEliminar
  2. Hoola Cami! Me encanta tu blog! Me cree un blog! ya te puse que te sigo.. Me lo visitas? Gracias! Besos! atte: Beluu

    ResponderEliminar
  3. Emm Cami.. Te queria preguntar como haces viste Que a la derecha ay imagenes que dicen: Inicio, Programas!, etc. Bueno, y cuando las cliqueas te llevan a una tipo pestaña.. como lo haces? :) Gracias! Atte: Beluu

    ResponderEliminar
  4. HOLA CAMI!!! TE QUERÍA PREGUNTAR SI PODÍA ESTAR EN UNA HISTORIETA

    ResponderEliminar

Reglas:
_No poner malas palabras
_No seas agresivo
_Respeta la opinion de otros
El que no cumpla las reglas, el comentario sera eliminado.