domingo, 6 de marzo de 2011

¡AHORA PUEDEN COMENTAR TODOOOOOS!

SI ME SEGUIS EN EL BLOG Y NO PODIAS COMENTAR, ¡ALEGRATE!
PORQUE AHORA TODOS VAN A PODER COMENTAR ASIQUE, ESPERO TUS COMENTARIOS!
CAMI!!! 

7 comentarios:

  1. Hola Cami! Soy tu amiga MigaturroGirl (q un dia nos sacamos unas fotos) ¡Me encanta la idea de poder comentar! Gracias, te quiero y mandale besos a nuestras amigas en común (Lisa Simpons, Camilita99, tu sobrina Ailu , entre otros. ¡Los quiero a todos, pero sepan q MG es uan etapa pasada. ¡Nunca los voy a olvidar, los quiero y besos! PD: Mi Face es MigaturroGirl , es una pagina de Facebook. Hay fotos y demás, besos.

    ResponderEliminar
  2. QUE QUERES DECIR CON ETAPA PASADA GIRD?
    CAMI!!!

    ResponderEliminar
  3. lala3008:camu gracias hija sabes que mama te ama muchisimo y sos una persona maravillosa y este es el megor blog porque ay muchos blogs que solo ponen cosas de ellos y su megor amigo o amiga pero vos publicas cosas mias por ejemplo: cuando me fui a brasil la declaracion,el collal de despedida,las fotos,ect. y la verdad cam que mientras estaba esas dos semanas en brasil yo pensaba en vos en tu blog y en tus hermanos en mis hermanas en glo[esposo] y la verdad que los amo muchisimo aunque mundo gaturro sea solo un juego yo igual trato de ser megor que en vida real asi que gracias por todas las cosas lindas que publicas y las cosas lindas los juegos que jugamos del fantasma el extraterrestre el de las cartas el del vampiro todo eso a mi me hace sentir muy bien porque lo jugamos en familia y unidas sin competencias todos defendiendose asi que te amo muchisimo y a todos los de la familia los amo con el corazon y gracias por los momentos lindos que me hizieron que me hacen y me haran lindos besos y que disfrutes de mg[mundo gaturro]

    ResponderEliminar
  4. MAMI TE AMO CON MI CORAZON ME QUEDE SIN PALABRAS CUANDO LEI ESTO, TE AMO Y NO TENGO NADA MAS QUE DECIR POQUE LO ESCRIBISTE TODO VOS JAJAJAJA!
    LOS AMO FAMILIAA!!!
    CAMI!!!

    ResponderEliminar
  5. cami porque peleaste con tiimo? firma: gatunuevo

    ResponderEliminar
  6. lala3008: cami siempre te voy a querer porque en todas las peleas siempre nos elejiste y eso me demostro que apesar de nuestras peleas cada una nos demostro cuanto nos queremos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Hola Lala!!!
    es bica bica 1, tu amigo.
    Tu blog es lo maximo...y espero que siempre sea. Me gustaria partisipar de una foto para tu blog.Me gustaria partisipar de una foto para tu blog.
    Dale un hola a tus padres y a Mteo.


    abrazo:D

    ResponderEliminar

Reglas:
_No poner malas palabras
_No seas agresivo
_Respeta la opinion de otros
El que no cumpla las reglas, el comentario sera eliminado.