miércoles, 23 de marzo de 2011

¡MAS PISTAS!


9 comentarios:

  1. lala un idiota en el blog de tiimo te insulto te dijo un montón de desuvicadeses
    gatunuevo

    ResponderEliminar
  2. cual? *FIGA* como se llama? solo decia jaja

    ResponderEliminar
  3. viste que tiimo puso un nuevo post bueno en ese nuevo post ay un comentario de un chico o chica que la insulta a lala

    ResponderEliminar
  4. o.o si ya lo vi! mas grosero no puede ser ese chico! :/ *FIGA*

    ResponderEliminar
  5. si era un estúpido le deveria darle verguensa insultarle a alguien de esa manera
    gatunuevo

    ResponderEliminar
  6. se mudaron por que yo estoy conectandome en todos los mundos y no los encuentro en que mundo estan

    ResponderEliminar
  7. hola cami soy candence!!!tengo blog estoy re contenta...pero todavia no tengo ninguna entrada jajaj si queres entra para ver el diseño jaja besos!

    ResponderEliminar
  8. hola a todos! soy figa y les quiero decir q por favor entren a mi blog, ,q no es de mundo gaturro sino de gatos!! aunque talves pongo cosas de esas pero todavia no se pero igual entren!! y si pueden pongan comentarios! *FIGA*

    ResponderEliminar

Reglas:
_No poner malas palabras
_No seas agresivo
_Respeta la opinion de otros
El que no cumpla las reglas, el comentario sera eliminado.