viernes, 11 de marzo de 2011

¡QUEDA PARA MAÑANA!

25 comentarios:

  1. ah ok grax cami por avisar, alli estare mañan en la fiesta a las dies e la noche, porfa avisame por el mensaje lo que hablamos hoy un beso gigante tkm!!
    TEO09!! (L)

    ResponderEliminar
  2. cam noooooooooooooo proque nadie de la familia me tiene en cuenta soy harry

    ResponderEliminar
  3. okia camu soy figa sorry por no ir al casamiento enserio!

    ResponderEliminar
  4. lala3008: teo no podes estar en la fiesta de sorpresa los ex de la familia no pueden estar por las cosas feas que nos dijieron cada uno de ustedes

    ResponderEliminar
  5. lala3008: chicos les quiero decir que me digan si van a querer la entrada para el concierto del domingo a las ocho.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. marrone: oi todo mundo eu so marrone eu vo cantar ese domingo na casa da lala3008 eu ao brasileiro y eu quero falar pra todo mundo qui eu estou esperando voceis nesa noite pra nois si diverti muito entao eu peso pra todos voceis pra nao faltar y pra voceis que nao van estar nesa noite eu depois falarei pra voceis o que fazer

    ResponderEliminar
  7. lala ya te dije que me eqeuivoque con lo que te dije a vos y a todos y estoy muyarrepentida pero esa fiesta tambien es para FNS y quiero ir soy una fans de cami besos
    TEO09

    ResponderEliminar
  8. TEO NO SEAS CABEZA DURA!

    ResponderEliminar
  9. lala3008: no teo ya les dijeeeeeeeeeeeee o no entienden no importa que sean fans lo que dijieron no tienen perdon y asi que ahora lo escho echo esta y cami ya sabe que lo ex de la familia no pueden estar

    ResponderEliminar
  10. lala porfavor porlomenos dejame hablar con vospersonalmente haci arreglamos bien lascosas yo quiero que me perdons lala pofavorr!! yo te re extraño y ya te dijeque estoy arrpentida con lo que dije porfis perdona te kiero
    TEO09

    ResponderEliminar
  11. obvio q voy, te re quiero Primi Cami (tu primi Girl). ♥besitos flia. y amiguis♥espero verlos alli♥ entren a mi pag de face de MigaturroGirl: http://www.facebook.com/pages/MigaturroGirl/175973942441369 Y quisiera q vean esta foto, chicas (PD: LAS CHICAS Q NO ESTAN, NO SE PREOCUPEN, OTRO DIA NOS SACAMOS CON UDS.): http://www.facebook.com/pages/MigaturroGirl/175973942441369#!/photo.php?fbid=190018041036959&set=a.185489761489787.41470.175973942441369&theater

    ResponderEliminar
  12. en que mundo es la fieta soynas de cami me llamo aghata

    ResponderEliminar
  13. u.u ya llegue tarde no llegue a la fiesta me siento re mal :(

    ResponderEliminar
  14. Yo fui cami, yo era LA BELUWINNER, vos estabas medio triste :(

    ResponderEliminar
  15. lala responeme dale necesito habar personlmente con vos y a solas aceptas??
    TEO09

    ResponderEliminar
  16. lala3008: teo no puedo ablar con vos personalte mente porque vos quedaste fuera y si yo ago eso estaria traicionando a la familia que amo

    ResponderEliminar
  17. lala te lo suplico si me vieras en la vida real me ubieras visto estoy re triste por lo que hice, porfavor lala te pido queme perdones porfavor!! si?? responeme
    TEO09

    ResponderEliminar
  18. lala3008: no teo antes te tedria que conorcer en la vida real porque lo que te conozco en juego sos una mala persona y nos mentis

    ResponderEliminar
  19. mira lala yo me acurdo bien de ls cosas yo te dije cosas eas pr vos tambien haci que m dijiste "VOS VIVIS E LA VILLA" haci que reflecioemos las dos y listo . TEO09

    ResponderEliminar
  20. lala3008: asi sabes porque te dije vos pensas que yo voy a dejar que me ataques y vos empezaste porque si vos no hubieses dicho cosas despues te perdonaria pero ya es tarde teo ya paso la mitad del principio del año asi que yo estoy bien y estoy feliz con mis nuevas hermanas y siempre lo voy a estar porque ellas me apoyan me quieren y yo a chikimai meli y gatamaite las amo porque ella son re buenas y no nesecito que nadie mas sea mi hermana por ejemplo vos porque vos me mentiste y me dijiste cosas feas y no solo una vez te acordas de la primera yo si me acuerdo que me dijiste "mala" asi me dijiste

    ResponderEliminar
  21. bueno lala hace lo ue quieras ya m canse sos unapersona que no entiende ls csas haci que no voy a hablar mas con vos. yo tambien estoy feliz con mi hija ro con rex con juli y mi nuevo nieto tomi y con mi hijo benja y con ema y con fiori haci que ya esa vos quedate con tu "FAMILIA" ( que algun dia se te va a destrozar) y yo me quedo cn la mia que s unida chau lala y te lo vuelvo a decir MALA MALA MALA MUYY MAL
    TEO09

    ResponderEliminar
  22. TEO DEJA DE DECIR ESAS COSAS DE MI MAMA

    ResponderEliminar
  23. pero cami tu mama no entiendo que yo harry siete y muchos mas estan muty arrepentidos

    ResponderEliminar

Reglas:
_No poner malas palabras
_No seas agresivo
_Respeta la opinion de otros
El que no cumpla las reglas, el comentario sera eliminado.