viernes, 18 de marzo de 2011

¡REVISTA GATU MODA!


Hola otra ves, esta es la segunda revista GATU MODA espero que les guste esta nueva revista. Para el dia detenemos dia de campo. Vamos a empesar con la ropa, MIREN:
Bueno, ahora vamos a pasar a un poco de pelos, este no es el mas recomendado pero es uno que cree yo misma quiero decirles que es muy dificil hacer un peinado asique hice como me salio, auque estaba un poco apurada jaja, MIREN:




Y por ultimo, tenemos el super maquillaje, este maquillaje me encanta, espero que les guste! MIRENLO:


           BUENO ESTO FUE TODO, GRACIAS POR ENTRAR AL BLOG Y YA CASI LLEGO ALAS 10.000 VISITAS! GRACIAS DE CORAZON LOS QUIERO MUCHO!!!

CAMI!!!

14 comentarios:

  1. está re copada la "revis gatu-moda" q inventaste =) es genial! los rodetitos/colitas son re tierniis, un peinado ideal para una gaturra bebé! (te dí una idea, captala antes d q te la roben!) Sabes q sos mucho, siempre me tenes! hoy cuando me conecté no estaban, yo me entretuve siguiendo chicos :$ arre! naa mentira , fui al rosedal a conseguir novioo xD jeje nop, sabes q no tengo novios permanentes, son muy tontiis los chikos (sin ofender, chicos)! bueno, este reflector q me ilumina c/segundo lo puso mi camarografo... :| re diva eraa! :p bueno primuu, te amo mucho, la UNICA Y PREFERIDA , ¿captaron chicas?, no me la roben a camii! jeje, te qiero mucho, para mi solaa. arre , bueno TKM Y ME ENCANTA TU REVIS. TU PRIMU PREFE, GIRL ! SHH, ES UN SECRETO, ULTRA CONFIDENCIAL, TOP SECRET: TE AMOOO, (Y MUCHO) NO LE DIGAS A NADIE, EH! JEJEJEJEJEJE TE AMOOOO, A VOS, A MI MADRE QERIDA, A MI TIA LA ESTRICTA LALA NO MENTIRA TODO BIEN TIA, EH! A MIS PRIMUS AILU (AMO CUANDO AILU DICE: ODA, ESO ME MATAA *.* ES UN AMOR AILU) , CANDE , LILI, ETC. qiero q solo sepan una cosa: LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! GIRL, SU PRIMA/TIA/AMIGA/HIJA/SOBRINA/ GIRL, MIGATURROGIRL LAS AMA♥CON TODO SU CORAZON!

    ResponderEliminar
  2. AYYYYYYY GRACIAS PRIMO YO TAMBIEN TE AMOOOO GRACIAS POR LA IDEA DE LAS COLITAS PARA BEBES!!! xD ajajjaaja

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTARIA USAR ESAS COLITAS DE CAMPO! ARRE JAJA PERO ESTAN BUENISIMAS!! T.K.M!!! *FIGA*

    ResponderEliminar
  4. Cami, tu blog esta aburriendo porque pones muchas tonterías y estupideces sobre tu familia .
    He visitado muchos blogs y siempre publican lo mismo : las novedades de MG ,revistas de moda , fotos con amigos , las taradeces con la familia (un juego que todos en Mg hacen , que me esta hartando porque este mundo virtual no es para eso es para jugar y por ahí conocer a nuevos chicos , pero no para hacer este juego sin sentido alguno , ni tampoco para hacer amigos .
    TE PIDO QUE ESCRIBAS ALGO DIFERENTE .
    QUIERO QUE SEPAS QUE LA PERSONA QUE ESCRIBE ESTE COMENTARIO ES UNA CONOCIDA TUYA EN MG , QUE SIEMPRE TE SIGUIÓ EN ESTA PÁGINA Y SOY HERMANA DE UN CONOCIDO QUE SE PELEO CON USTEDES Y QUE ERA MUY QUERIDO

    ResponderEliminar
  5. A lo de estupideces de la familia me refiero al casamiento de Lala y Glo , formar una una familia en Mg ( cosa que no tiene sentido ), las peleas y los juegos que suelen hacer como el de atrapar al fantasma, etc

    ResponderEliminar
  6. Lala3008:Mira el que puso todo eso! No te importa, por que no es tu blog,es el de cami! Dejala de molestar seas quien seas.

    ResponderEliminar
  7. lala3008:yo nunca puse lo de eso de cami no se quien se hizo pasar por mi que puso lala3008 y vos nene te parece aburrido el blog entonces no lo mires e¡ cami pone lo que a ella se le da la gana y si siguen haciendose pasar por las personas voy a tener que ablar con cami asi que cortenla sea quien sea

    ResponderEliminar
  8. lala3008:aaaaaaaaaaaaa ya se quien sos ese que escribio lo de que es aburrido el blog.es mutt(un nene mentiroso malo y grosero que se creee un mago tal de harry) asi que vos nene que pena que todo el mundo se alla dado cuenta de quien sos farzannnnnnnnnnnnnnteeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. sisiisis esooo! (no si ni kien es jiji) no hables mas mal del blog de camu!!! (a mutt le digo) >:(
    *figa*

    ResponderEliminar
  10. No el comentario no lo escribió Mutt .
    Lo escribí y o , Felipop .
    No tengo nada contra Cam , solo exprese mi opinión Solo le digo a Cam que escriba algo diferente y dejen de insultar a mi hermano que no les hizo nada .

    ResponderEliminar
  11. Lala como que mi hermano es un farzante . Que te hizo él a vos .
    No es un grosero y malo , el nunca opino así de ustedes .
    Yo escribí ese comentario y esas son mis opiniones.
    Además quien te crees que sos para insultar a la gente Y HABLAR MAL DE ELLA .
    Querida una cosita si vas a insultar aprende a escribir queres que te faltan muchas tildes y pones mayúsculas .
    Cami si miras mi comentario quiero que sepas que no estoy insultando a nadie , ni menos a tu familia , me gusta mucho tu blog lo dije muchas veces pero quiero que escribas otra cosa

    ResponderEliminar
  12. lala3008:felipop nena porque no cerras la boca y que me importa si me faltan tildes o no sabes nenita y si no te gusta hacete un blog¡ a nadie le va a gustar tampoco y sabes que ahora que me entero que sos farzante vos porque no nos decis a todos en mundo gaturro e¡ sabes porque no lo decis porque tenes verguensa de que se te rian en la cara

    ResponderEliminar
  13. lala3008:a nena y otra cosa yo a tu hermano no lo insulte le dije la verdad y total el tambien cree eso de nosotros asi que cerra sabes la boquita nena vos no sos nadie para decirnos que hacer o no y sabes porque decis eso, porque vos no estas en el blog y sos una envidiosa y si no sabes a mi nunca me gusto ser tu amiga sabes de tu hermano si pero de vos no

    ResponderEliminar
  14. lala3008:camila sos de lo peor ya no te quiero mas en mi familia andate a la bosta.

    ResponderEliminar

Reglas:
_No poner malas palabras
_No seas agresivo
_Respeta la opinion de otros
El que no cumpla las reglas, el comentario sera eliminado.